top of page
Buscar

Cuando…

Cuando baje esos kilos

Cuando mi cuerpo esté más firme

Cuando haga aquel curso

Cuando pueda comprarme esa cartera

Cuando vuelva a entrar en aquel talle

Cuando tenga un evento glamoroso

Cuando tenga tiempo de arreglarme


Cuando… ya sea tarde?


Vivimos procastinando, pateando para adelante esa elección o decisión que sabemos nos hará bien y que deseamos desde hace tiempo, pero nos auto boicoteamos diciéndonos que no es el mejor momento, que seguro mañana, allá en el futuro, será un mejor momento que éste; que aún no estamos lo suficientemente preparadas… y con honestidad, eso no lo sabemos hasta que lo intentamos. Lo hacemos con nuestras relaciones, con nuestros sueños, en nuestra vida laboral, con nuestra vida social… y también con nuestra imagen.


El cuidado de la imagen personal impacta positivamente en nuestro ánimo, en nuestros vínculos y en nuestra vida en general. Nos vemos bien, nos sentimos bien.  Es un factor positivo que nos ayudará a crear círculos virtuosos de auto cuidado personal.

Pero tanto modelo irreal y vida pseudo perfecta que se muestra por ahí, no nos permite sentir que somos lo suficientemente valiosas para darnos la oportunidad.


Aunque tenga unos kilos de más o la piel menos firme SIEMPRE voy a sentirme mejor arreglada y tantas veces es esa sensación positiva,  la de vernos bien y sentirnos bien, la que nos inyecta la motivación necesaria para encarar y mantener en el tiempo hábitos saludables.


Cuando entonces? Hoy!

Como soy, con lo que tengo, con lo que puedo.

Con amor.



 
 
 

Comments


  • Instagram
bottom of page